Matrícula 2018-2019

Formación Profesional Básica

Documentación de matrícula para FPB

DOCUMENTACIÓN NECESARIA MATRICULADOS EN  F.P.B.

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado (2 copias)
  3. Copia tarjeta  de familia numerosa, si procede
  4. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  5.  Recibo de abono de AMPA ( si procede), en cuyo caso se hará la foto digital en el centro.
  6. Informe Salud Escolar
  7. Hoja de solicitud de transporte escolar, si procede
  8. Pago del Seguro Escolar: 1,12 €  (instrucciones en documento adjunto).
  9. Hoja Solicitud de transporte escolar, si procede (los borradores se repartieron en la reunión de entrega de boletines)
  10. Hoja de Autorización para realizar actividades complementarias gratuitas fuera del recinto escolar (OBLIGATORIO)
  11. Hoja de Autorización para publicación de imágenes del alumno  (OBLIGATORIO)
  12. Tasas Administrativas (modelo 046):

Este modelo se puede rellenar y descargar desde la web del centro o en el siguiente enlace http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

Nota: no será necesario aportar informe de salud escolar para  los matriculados en 2º de F.P.B.

19/Jun/2018

Otra opción es usando la red de cajeros del Banco Sabadell CAM con cualquier tarjeta de débito/crédito con las siguientes instrucciones: