Matrícula 2018-2019

1º Bachillerato

Documentación de matrícula para 1º de Bachillerato

DOCUMENTACIÓN Y PAGOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN EN BACHILLERATO

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado (2 copias)
  3. Copia tarjeta  de familia numerosa, si procede
  4. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA Pago del AMPA (si procede), en cuyo caso se realizará la foto digital en el centro
  5. Informe Salud Escolar
  6. Pago del Seguro Escolar: 1,12 €  (instrucciones en documento adjunto).
  7. Hoja de Autorización para realizar actividades complementarias gratuitas fuera del recinto escolar (OBLIGATORIO)
  8. Hoja de Autorización para publicación de imágenes del alumno (OBLIGATORIO)
  9. Tasas Administrativas (modelo 046):

Este modelo se puede rellenar y descargar desde la web del centro o en el siguiente enlace http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

Nota importante: En caso que el alumno solicite la exención de Valenciano, la solicitud se presentará  en el momento de formalizar la matrícula en el centro.

19/Jun/2018

Otra opción es usando la red de cajeros del Banco Sabadell CAM con una tarjeta de débito/crédito con las siguientes instrucciones: