Matrícula 2017-20178

1º Bachillerato

Fechas de matrícula para el curso 2017-2018

Las fechas de matrícula para el curso 2017-2018 serán las siguientes:

Alumnos de 1º de ESO de colegios adscritos: 26,27 y 28 de junio.

Alumnos del centro (con 0,1 y 2 asignaturas suspendidas)

• 2º ESO: 22 de junio
  • 3º ESO: 23 de junio
  • 4º ESO y 2º FPB:  29 de junio
  • 1º Bachillerato: 30 de junio
  • 2º Bachillerato: 3 de julio
  • 2º Ciclos Grado Medio: 4 y 5 de julio
  • 2º Ciclos Grado Superior: 6 de julio

Alumnos de nuevo ingreso

• 1º FPB: 30 de junio.
  • 1º Ciclos Grado Medio: 20, 21 julio.
  • 1º Ciclos Grado Superior: 24, 25 de julio.
  • ESO / Bachillerato: 19 de julio.

Alumnos del centro que no hayan realizado la matrícula en el proceso ordinario de junio

• Todos los niveles: 7,10 y 11 de julio.

Toda la información sobre la documentación necesaria se puede consultar en la sección de Matrícula 2017-2018

19/Jun/2017

Instrucciones de matrícula. Bachillerato y Ciclos Formativos.

En el siguiente documento adjunto están las instrucciones de matrícula. En el se informa de la documentación y pagos necesarios para realizar la matrícula. Las cartas de pago de las tasas a pagar en una oficina bancaria pueden sacarse a través de los enlaces facilitados desde la web del centro.

Impresos matrícula 1º de Bachillerato

Impresos de matrícula para los cursos de 1º de Bachillerato. El documento está en formato PDF y podrá ser rellenado en el ordenador para imprimirlo. Recuerda que se deben entregar dos copias en la secretaría a la hora de formalizar la matrícula.

No olvides sacar la carta de pago de tasas en el siguiente enlace: MODELO 046 - Pago de tasas