Matrícula 2017-20178

Ciclos Fomativos

Fechas de matrícula para el curso 2017-2018

Las fechas de matrícula para el curso 2017-2018 serán las siguientes:

Alumnos de 1º de ESO de colegios adscritos: 26,27 y 28 de junio.

Alumnos del centro (con 0,1 y 2 asignaturas suspendidas)

• 2º ESO: 22 de junio
  • 3º ESO: 23 de junio
  • 4º ESO y 2º FPB:  29 de junio
  • 1º Bachillerato: 30 de junio
  • 2º Bachillerato: 3 de julio
  • 2º Ciclos Grado Medio: 4 y 5 de julio
  • 2º Ciclos Grado Superior: 6 de julio

Alumnos de nuevo ingreso

• 1º FPB: 30 de junio.
  • 1º Ciclos Grado Medio: 20, 21 julio.
  • 1º Ciclos Grado Superior: 24, 25 de julio.
  • ESO / Bachillerato: 19 de julio.

Alumnos del centro que no hayan realizado la matrícula en el proceso ordinario de junio

• Todos los niveles: 7,10 y 11 de julio.

Toda la información sobre la documentación necesaria se puede consultar en la sección de Matrícula 2017-2018

19/Jun/2017

Instrucciones de matrícula. Bachillerato y Ciclos Formativos.

En el siguiente documento adjunto están las instrucciones de matrícula. En el se informa de la documentación y pagos necesarios para realizar la matrícula. Las cartas de pago de las tasas a pagar en una oficina bancaria pueden sacarse a través de los enlaces facilitados desde la web del centro.

Impresos de matrícula Ciclos Formativos

Impresos de matrícula para los cursos de Formación Profesional Básica, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior. El documento está en formato PDF y podrá ser rellenado en el ordenador para imprimirlo. Recuerda que se deben entregar dos copias en la secretaría a la hora de formalizar la matrícula.

No olvides sacar la carta de pago de tasas en el siguiente enlace: MODELO 046 - Pago de tasas