Matrícula 2018-2019

Ciclos Fomativos

Documentación de matrícula para Ciclos Formativos.

DOCUMENTACIÓN Y PAGOS NECESARIOS PARA LA MATRÍCULA DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

1. Hoja de Matrícula debidamente cumplimentada y firmada (2 copias)
  2. Fotocopia de DNI/NIE del alumno y de sus padres/tutores, en caso de ser menor de edad. (no recortar el folio)
  3. Copia tarjeta  de familia numerosa, si procede.
  4. Certificación académica de los estudios de acceso (ESO, Bachiller, CFGM, etc.), según proceda, o Certificado de Prueba de Acceso a los ciclos formativos. (original y copia)
  5. Certificado de los últimos estudios realizados o resguardo de matrícula del centro donde haya estudiado el curso anterior (original y copia)
  6. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  7.  Resguardo de Abono del AMPA (si procede), en cuyo caso se hará foto digital en el centro
  8. Informe de Salud para menores de 18 años (será válido el informe realizado al alumno a los 14 años)
  9. Autorización para la publicación de imágenes del alumnado (debidamente cumplimentada y firmada) OBLIGATORIO
  10. Autorización para realizar actividades complementarias fuera del recinto (debidamente cumplimentada y firmada) OBLIGATORIO
  11. Seguro Escolar: 1,12 €  (instrucciones de pago en documento adjunto).  Quedarán excluidos de este pago los alumnos mayores de 28 años de edad.
  12. Tasas Administrativas (modelo 046):

Este modelo se puede rellenar y descargar desde la web del centro o en el siguiente enlace http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

(SE RECOMIENDA UTILIZAR INTERNET EXPLORER)

ALUMNOS  MATRICULADOS ANTERIORMENTE  EN EL CENTRO

1. Hoja de matrícula debidamente cumplimentada y firmada (2 copias)
  2. Fotocopia de DNI/NIE  del alumno  y de sus padres/tutores, en caso de ser menor de edad. (no recortar el folio)
  3. Copia tarjeta  de familia numerosa, si procede
  4. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  5. Resguardo de pago de AMPA (si procede), en cuyo caso se hará foto digital en el centro
  6. Seguro Escolar: 1,12 €  (instrucciones de pago en documento adjunto).  Quedarán excluidos de este pago los alumnos mayores de 28 años de edad
  7. Tasas Administrativas (modelo 046):

(SE RECOMIENDA UTILIZAR INTERNET EXPLORER)