Matrícula 2018-2019

Documentación de matrícula para 4º ESO

ALUMNOS MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL CENTRO ESO

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentada y firmada (2 copias)
  3. Fotocopia tarjeta de familia numerosa, si procede
  4. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  5. Recibo de abono del A.M.P.A. (si procede), en cuyo caso, se hará la foto digital en el Centro
  6. Hoja Solicitud de transporte escolar, si procede (los borradores  se repartieron en la reunión de entrega de boletines)
  7. Hoja de Autorización para realizar actividades complementarias gratuitas fuera del recinto escolar (OBLIGATORIO)
  8. Hoja de Autorización para publicación de imágenes del alumno (OBLIGATORIO)

Nota importante: En caso que el alumno solicite la exención de Valenciano, la solicitud se presentará  en el momento de formalizar la matrícula en el centro.

Alumnos nuevos que entran por admisión de ESO

1. Impreso de Matrícula debidamente cumplimentado y firmado (2 copias)
  2. Fotocopia de DNI/NIE del alumno y de sus padres/tutores, (no recortar el folio)
  3. Fotocopia tarjeta de familia numerosa, si procede