Actividades Complementarias

Curso 2016-17

Esquí en La Molina, del 5 al 9 de febrero

Martes, 6 de febrero, primera jornada de esquí con abundante nieve para nuestros alumnos/as, que disfrutan estos días en las pistas de La Molina, comarca de la Cerdanya (Girona), practicando este deporte de invierno, además de  participar en todas las actividades lúdicas que ofrece esta histórica estación.

06/Feb/2018

Premios San Juan Bosco 2018

¡Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los premiados!

I Concurso Fotográfico “Prevención de Riesgos Laborales”, organizado por Lucía D. Follana, Dpto. FOL

• Primer puesto: “Más vale prevenir que curar” de Jesús Sánchez Rebollo, 1º CFGS Dietética
  • Segundo puesto: “Riesgo Mínimo” de Carmen Flores Caler, 2º CFGM CAE
  • Tercer puesto: “Aprender Jugando” de Rubén Valero Vidal, 1º CFGM Gestión Administrativa

High Score Pinball, organizado por Jorge López, Dpto. Informática.

Máxima puntuación: Estela María Riquelme Ávila, 4º ESO B

Karaoke, organizado por Fco. Javier Albert, Dpto. Música

• Primera finalista: Ángela Pérez Mañogil, 1º Bachillerato B
  • Segunda finalista: Ana Cano Cutillas, 1º C CFGM CAE
  • Tercera finalista: Renata Hannel Fernández Espejo, 1º C CFGM CAE

Rosquilletres, concurso de ortografía organizado por Joan Vicent Balaguer y Miquel Mengual, Dpto. Valencià, Llengua i Literatura.

• Primer premio: Verónica Gómez Estañ 1º ESO B
  • Segundo premio: Ahlam Makboul, 4º ESO A
  • Tercer premio: Mavi Rodríguez García 1º C CFGM CAE

Torneo Marvel VS Capcom PS4, organizado por Jorge López, Dpto. Informática

• Primer puesto: Guillermo García Alcaraz 1º Bachillerato A
  • Segundo puesto: Roque Mario González Mora 4º ESO B

La final del Campeonato de Fútbol Sala fue aplazada por el temporal de lluvia. Informaremos cuando se celebre.

05/Feb/2018 Ver Fotos

Acto Académico de Graduación 2017

Estimadas familias:

El próximo viernes, 23 de junio, os esperamos en la Casa de Cultura "Reina Sofía" de Callosa de Segura para celebrar el Acto Académico de Graduación del alumnado que acaba una etapa educativa en nuestro centro.

• A las 18:30h. Alumnado de 4º ESO, 2º CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería y 2º CFGM Gestión Administrativa.
  • A las 20:30h. Alumnado de 2º Bachillerato, 2º CFGS Dietética y 2º CFGS Administración y Finanzas.
14/Jun/2017

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones 1º ESO

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnado de 1º ESO. El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Información MECD

13/Jun/2017

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones 2º ESO

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnado de 2º ESO. El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Información MECD

13/Jun/2017