Actividades Complementarias

Curso 2016-17

Acto Académico de Graduación 2017

Estimadas familias:

El próximo viernes, 23 de junio, os esperamos en la Casa de Cultura "Reina Sofía" de Callosa de Segura para celebrar el Acto Académico de Graduación del alumnado que acaba una etapa educativa en nuestro centro.

• A las 18:30h. Alumnado de 4º ESO, 2º CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería y 2º CFGM Gestión Administrativa.
  • A las 20:30h. Alumnado de 2º Bachillerato, 2º CFGS Dietética y 2º CFGS Administración y Finanzas.
14/Jun/2017

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones 1º ESO

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnado de 1º ESO. El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Información MECD

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones 2º ESO

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnado de 2º ESO. El programa consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular.

Información MECD

Campus de Profundización Científica 2017

Se encuentra abierto el plazo del 9 al 22 de junio de 2017 para presentar las solicitudes y participar en este programa.

Descripción: Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria, durante el mes de julio, dirigidas al alumnado que se encuentre cursando cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Destinatarios: Estudiantes que se encuentren cursando en el año académico 2016/2017, cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Más información MECD

13/Jun/2017

Teatro: "EL ENFERMO IMAGINARIO"

El próximo jueves 15 de junio, a las 20:30h en la Casa de Cultura Reina Sofía, alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato representarán la obra "EL ENFERMO IMAGINARIO", dirigidos por su profesora Eva Caselles Vegara. El precio de la entrada es de 2€ a beneficio de MANOS UNIDAS. ¡Os esperamos!

08/Jun/2017