Actividades Complementarias

Curso 2015-2016

Nuestro alumnado de FPB visita Orihuela

El pasado viernes, 20 de enero, el alumnado de 1º y 2º de FPB de Servicios Administrativos de nuestro IES visitó, junto a sus profesoras tutoras, Rosa Cerezo y Pilar Chazarra, la ciudad de Orihuela. Esta actividad está enmarcada en el Plan de Actividades Complementarias que para este nivel diseñó el Dpto. de Administración de nuestro centro. Los alumnos/as disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conociendo sus servicios y el funcionamiento interno de este organismo público. Además acudieron a la casa museo del poeta Miguel Hernández y al Centro de Estudios Hernandianos.

Una jornada de convivencia en la que los conocimientos adquiridos en el aula se transforman en experiencias que les conectan con la realidad.

22/Ene/2017

Nuestros Premios en la Radio: Punto de Vista

Ahora que vienen días de descanso en vacaciones y que hemos dejado atrás un trimestre de esfuerzo, estudio y trabajo, os recomendamos que os relajéis escuchando el interesantísimo programa "Punto de Vista" dedicado a la difusión de la ciencia, que el pasado 22 de noviembre se pudo escuchar en radio UMH y donde tanto el profesor José Antonio Cayuelas como la alumna Paula Ñíguez, de 1º Bachillerato, hablan sobre los Premios Santiago Grisolía.

¡Que lo disfrutéis!

21/Dic/2016

Grisolía y Punto. La revista digital del IES Santiago Grisolía.

El trabajo realizado durante todo el curso por el grupo de alumnos de 4º de ESO dentro la asingatura de "Taller Monográfico" dirigido por su profesora Inmaculada Manresa Belmonte ya ha dado sus frutos.

La revista del centro ha dado su salto al mundo digital. A partir de ahora, todos aquellos que quieran disfrutar de sus contenidos lo podrán hacer desde la web creada para alojar la revista digital.

¡Esperemos que os guste!

Revista Grisolía y Punto

30/May/2016

Amaia Sanchis Ballester, premiada en la Olimpiada de Geología 2016

La alumna de 1º Bachillerato, Amaia Sanchis Ballester, acudió, en la mañana del pasado viernes, 6 de mayo, acompañada del Director del IES, Francisco Seva y su profesora del Departamento de Biología y Geología, Magdalena Artiaga, al Acto de Entrega de los Premios de la VII Olimpiada de Geología 2016 en la Universidad de Alicante, donde a las 11:30h. en el Salón de Actos del Aulario II, dio comienzo la ceremonia en la que Amaia fue distinguida con el Diploma que le otorga el 6º Premio Accésit. ¡Enhorabuena Amaia!

07/May/2016

El IES Santiago Grisolía en la I Feria de Formación

El pasado jueves, 28 de abril, alumnado y profesorado de los Ciclos Formativos de Dietética y Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES Santiago Grisolía asistió a la I Feria de Formación que se celebró en el IES Azud de Alfeitamí, Almoradí,  con la finalidad de ayudar a todo el público invitado a tomar decisiones importantes para su futuro. Nuestro centro presentó su propuesta formativa en un stand e impartió charlas al alumnado interesado.

02/May/2016