Secretaría On-Line

A través de este formulario podrá resolver cualquier cuestión relacionada con la secretaría del centro. Los responsables de secretaría recibirán la información que envíe.

Error en el número de cuenta del AMPA

En la documentación entregada para la matrícula figuraba un número de cuenta del AMPA erróneo.

Se ha rectificado ya en todos los documentos disponibles en la web. El número correcto sería:

ES95-0081-4238-8500-0771-3182

Disculpen las molestias que haya podido causar.

20/Jun/2018

Modelo 046 para pago de tasas

Desde el siguiente enlace se accede al modelo 046 para poder realizar diferentes pagos:

Los pasos a seguir son los siguientes:

1) Seleccionar como organo gestor "INSTITUTS D'ALACANT"

2) Seleccionar la opción que corresponda (tarjetas de identidad, expedición de títulos, pruebas de acceso, etc...)

3) Hacer click en Continuar

4) Seleccionar el tipo de matrícula que corresponda (ordinaria, Familia Numerosa General, etc...)

5) Hacer click en Continuar

6) Rellenar todos los datos en el formulario que aparece en la nueva ventana.

7) Para que se genere el código de barras, se debe pulsar el botón ACEPTAR que hay en la parte superior del formulario. A continuación, imprimiremos la carta de pago. Se imprimirán 3 copias que debemos llevar a la oficina bancaria donde se realice el pago.

Calendario de matrícula curso 2018-2019

Fechas de matrícula Curso 2018-2019

Horario de Secretaría: 9:30 a 13:30

Alumnos 1º ESO (colegios adscritos): 25 y 26 junio.

Alumnos del centro (Con 0,1,2 asignaturas suspendidas)

• 2º ESO: 21 de junio
  • 3º ESO: 22 de junio
  • 4º ESO y 2º FPB: 27 de junio
  • 1º Bachillerato (*): 28 de junio
  • 2º Bachillerato: 29 de junio
  • 2º Ciclos Grado Medio: 3 de julio
  • 2º Ciclos Grado Superior: 2 de julio

(*) Sólo podrán formalizar matrícula aquellos alumnos de 4º de ESO con todas las asignaturas aprobadas en la convocatoria de Junio.

Alumnos de nuevo ingreso

• 1º FPB: 28 de junio
  • 1º Ciclos Grado Medio: 18 y 19 de julio
  • 1º Ciclos Grado Superior: 20 de julio
  • ESO / Bachillerato: 19 de julio

Alumnos del centro que no hayan realizado matrícula en el proceso ordinario de junio

Todos los niveles: 4,5 y 6 de julio.

15/Jun/2018

Documentación de matrícula para 1º ESO

Documentación necesaria para la matrícula de 1º de ESO.

Alumnos de 1º ESO de colegios adscritos o alumnos nuevos que entran por admisión de ESO

1. Impreso de Matrícula debidamente cumplimentado y firmado (2 copias)
  2. Fotocopia de DNI/NIE del alumno y de sus padres/tutores, (no recortar el folio)
  3. Fotocopia tarjeta de familia numerosa, si procede
  4. Certificado de Promoción del centro donde cursó Primaria
  5. Informe de Salud  Escolar
  6. Hoja Solicitud transporte escolar, si procede
  7. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  8. Recibo de abono del A.M.P.A. si procede, en cuyo caso, se hará la foto digital en el Centro
  9. Hoja de Autorización para realizar actividades complementarias gratuitas fuera del recinto escolar, debidamente cumplimentada y firmada. (OBLIGATORIO)
  10. Hoja de Autorización para publicación de imágenes del alumno, debidamente cumplimentada y firmada. (OBLIGATORIO)

ALUMNOS MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL CENTRO ESO

1. Impreso de matrícula debidamente cumplimentada y firmada (2 copias)
  3. Fotocopia tarjeta de familia numerosa, si procede
  4. 4 fotografías tamaño carnet (no fotocopias) en caso de no ser socios del AMPA
  5. Recibo de abono del A.M.P.A. (si procede), en cuyo caso, se hará la foto digital en el Centro
  6. Hoja Solicitud de transporte escolar, si procede (los borradores  se repartieron en la reunión de entrega de boletines)
  7. Hoja de Autorización para realizar actividades complementarias gratuitas fuera del recinto escolar (OBLIGATORIO)
  8. Hoja de Autorización para publicación de imágenes del alumno (OBLIGATORIO)

Nota importante: En caso que el alumno solicite la exención de Valenciano, la solicitud se presentará  en el momento de formalizar la matrícula en el centro.

Otra opción es usando la red de cajeros del Banco Sabadell CAM con una tarjeta de débito/crédito con las siguientes instrucciones: