Secretaría On-Line

Formulario de Contacto

A través de este formulario podrá resolver cualquier cuestión relacionada con la secretaría del centro. Los responsables de secretaría recibirán la información que envíe.

Admisión

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2018-2019

ADMISIÓN y MATRÍCULA para alumnado NUEVO de FORMACIÓN PROFESIONAL (Formación Profesional Básica, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior)

Con fecha 29 de marzo de 2018 se ha publicado en el DOGV nº 8269 de 9 de abril de 2018, la Resolución por la que se establece el calendario y el procedimiento de Admisión y Matrícula del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior para el curso 2018-2019.

Toda la información se encuentra disponible en la página de la Consellería de Educación: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

calendario

Enseñanzas de FPB (Formación Profesional Básica):

Para cumplimentar la solicitud de Admisión es necesario utilizar el "asistente telemático", a través del espacio on line habilitado a tal efecto y correspondiente a los estudios que se desean cursar. Este se activará y estará disponible únicamente del 18 al 31 de mayo. Una vez cumplimentada la solicitud telemática se debe entregar copia impresa en la secretaría del centro en el que solicita plaza en 1ª opción, junto con original y copia del DNI y el consejo orientador. 

Presentación de SOLICITUDES en la Secretaría del centro de 1ª opción: 

  • Proceso ordinario: del 18 al 31 de mayo
  • Proceso extraordinario: del 12 al 17 de julio

Presentación informe consejo orientador:

  • Proceso ordinario: hasta el 13 de junio
  • Proceso extraordinario: hasta el 17 de julio

Publicación lista provisional de admitidos:

  • Proceso ordinario: 14 de junio  
  • Proceso extraordinario: 20 de julio

Reclamaciones: 

  • Proceso ordinario: del 14 al 18 de junio 
  • Proceso extraordinario: del 20 al 24 de julio

Publicación lista definitiva admitidos: 

  • Proceso ordinario: 26 de junio 
  • Proceso extraordinario: 25 de julio

Formalización de Matrícula: (según cita previa, si no formaliza la matrícula se entiende que renuncia y su plaza se considerará vacante)

  • Proceso ordinario: del 28 de junio al 4 de julio
  • Proceso extraordinario: del 26 al 30 de julio

 

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior:

 MUY IMPORTANTE:  El procedimiento de Admisión es ÚNICO

Para cumplimentar la solicitud de Admisión es necesario utilizar el "asistente telemático", a través del espacio on line habilitado a tal efecto y correspondiente a los estudios que se desean cursar. Este se activará y estará disponible únicamente del 18 al 31 de mayo. Una vez cumplimentada la solicitud telemática se debe entregar copia impresa en la secretaría del centro en el que solicita plaza en 1ª opción, junto con original y copia del DNI y del requisito académico de acceso. 

Presentación de SOLICITUDES en la Secretaría del centro de 1ª opción: del 18 al 31 de mayo

Aportación requisito académico (Original y copia del certificado de estudios cursados con indicación de la nota media o certificado Prueba de Acceso ): 

  • Solicitantes que reúnan las condiciones de acceso en JUNIO: del 20 al 27 de junio
  • Solicitantes aprobados en convocatoria extraordinaria: hasta el 9 de julio

Publicación de la lista provisional de admitidos: 10 de julio

Reclamaciones: del 10 al 12 de julio

Publicación de la lista definitiva de admitidos:  17 de julio

Reclamaciones ante la Comisión Municipal de Escolarización de forma telemática: hasta el 19 de julio

Formalización de Matrícula: del 18 al 27 de julio

(según cita previa, si no formaliza la matrícula se entiende que renuncia a su plaza y ésta se considerará vacante)

 

 

 

 

17/Abr/2018

RELACIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO ADMITIDO EN EL CURSO 2017/18 -ESO y Bachillerato-

Relación provisional de alumnado admitido en el curso 2017/18

ESO y BACHILLERATO

 


12/Jul/2017

Pruebas Homologadas Francés e Inglés A2

Si estás matriculado/a en nuestro centro y cumples 16 años antes del 31/12/17 puedes presentarte a las Pruebas Homologadas de Idioma Inglés o/y Francés para obtener el certificado correspondiente al Nivel Básico (A2 según MCER). El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes, 12 de diciembre de 2016 y finalizará el miércoles, 11 de enero de 2017. Puedes recoger el impreso de matrícula en la Secretaría del centro. El listado provisional de admitidos se publicará el 13 de enero. Las pruebas se realizarán en nuestro centro el día:

  • Francés: 15 de febrero de 2017 a las 11:30h.
  • Inglés: 16 de febrero de 2017, a las 16:00h. y 17 de febrero de 2017, a las 11:30h.

Las calificaciones sepublicarán el 10 de marzo de 2017 en los tablones informativos de la Secretaría del Centro.

Tanto la duración de las pruebas como otras características están reguladas en las especificaciones a las que se refiere el artículo 4 de la Orden 20/2011, aprobadas por la comisión mixta en sesión de 25 de octubre de 2016, junto a la guía del candidato/a y los criterios de evaluación, que estarán disponibles en  la web del Servicio de Idiomas y Programas Europeos: http://www.ceice.gva.es/ca/web/idiomas/pruebas-homologadas
 

22/Nov/2016