Secretaría On-Line

A través de este formulario podrá resolver cualquier cuestión relacionada con la secretaría del centro. Los responsables de secretaría recibirán la información que envíe.

Tablón Informativo

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Listado de admitidos provisional para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior

07/Jun/2017

ADMISIÓN Y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2017-2018

ADMISIÓN y MATRÍCULA para alumnado NUEVO de FORMACIÓN PROFESIONAL (Formación Profesional Básica, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior)

Con fecha 31 de marzo de 2017 se ha publicado en el DOGV la Resolución por la que se establece el calendario y el procedimiento de Admisión y Matrícula del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior para el curso 2017-2018.

Toda la información se encuentra disponible en la página de la Consellería de Educación: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

Para cumplimentar la solicitud de Admisión es necesario utilizar el "asistente telemático", a través del espacio on line habilitado a tal efecto y correspondiente a los estudios que se desean cursar. Este se activará y estará disponible únicamente del 25 de mayo al 6 de junio.

Enseñanzas de FPB (Formación Profesional Básica):

Presentación de solicitudes en la Secretaría del centro de 1ª opción:

• Proceso ordinario: del 25 de mayo al 6 de junio
  • Proceso extraordinario: del 12 al 17 de julio

Aportación del requisito académico:

• Proceso ordinario: hasta el 16 de junio
  • Proceso extraordinario: hasta el 17 de julio

Publicación lista provisional de admitidos:

• Proceso ordinario: 20 de junio
  • Proceso extraordinario: 19 de julio

Reclamaciones:

• Proceso ordinario: hasta el 22 de junio
  • Proceso extraordinario: hasta el 21 de julio

Publicación lista definitiva admitidos:

• Proceso ordinario: 26 de junio
  • Proceso extraordinario: 24 de julio

Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior:

MUY IMPORTANTE:  Este año solamente hay un procedimiemto único. Significa que el alumnado  (independientemente de si aprueba en Junio o en Julio) debe presentar su solicitud en los días señalados para ello, si no lo hace, se arriesga a no tener plaza en ningún centro para el próximo curso 2017-18.

Presentación de solicitudes en la Secretaría del centro de 1ª opción: del 25 de mayo al 6 de junio

Aportación requisito académico (Certificado de estudios cursados con indicación de la nota media o Certificado Prueba de Acceso): hasta el 10 de julio, hasta las 14:00h

Publicación de la lista provisional de admitidos: 11 de julio

Reclamaciones: del 11 al 13 de julio

Publicación de la lista definitiva de admitidos:  18 de julio

28/Abr/2017

Pruebas Homologadas Francés e Inglés A2

Si estás matriculado/a en nuestro centro y cumples 16 años antes del 31/12/17 puedes presentarte a las Pruebas Homologadas de Idioma Inglés o/y Francés para obtener el certificado correspondiente al Nivel Básico (A2 según MCER). El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes, 12 de diciembre de 2016 y finalizará el miércoles, 11 de enero de 2017. Puedes recoger el impreso de matrícula en la Secretaría del centro. El listado provisional de admitidos se publicará el 13 de enero. Las pruebas se realizarán en nuestro centro el día:

• Francés: 15 de febrero de 2017 a las 11:30h.
  • Inglés: 16 de febrero de 2017, a las 16:00h. y 17 de febrero de 2017, a las 11:30h.

Las calificaciones sepublicarán el 10 de marzo de 2017 en los tablones informativos de la Secretaría del Centro.

Tanto la duración de las pruebas como otras características están reguladas en las especificaciones a las que se refiere el artículo 4 de la Orden 20/2011, aprobadas por la comisión mixta en sesión de 25 de octubre de 2016, junto a la guía del candidato/a y los criterios de evaluación, que estarán disponibles en  la web del Servicio de Idiomas y Programas Europeos: http://www.ceice.gva.es/ca/web/idiomas/pruebas-homologadas

22/Nov/2016

CONVOCATORIA DE BECAS del Ministerio de Educación.

Convocatoria de Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2016/2017.

Plazo de presentación: desde el 16/08/2016 hasta el 03/10/2016

Destinatarios: Alumnos matriculados en el curso 2016/2017 en los siguientes niveles:

- Bachillerato

- Formación profesional de grado Medio y grado Superior

- Formación profesional Básica

Para consultar toda la información pincha aquí

15/Sep/2016