¡Nieveeeeeeeeee! Generalmente, asociamos este grito a ¡fuegoooooooo!! Pero, no, fue nieve lo que el pasado 18 de Enero cayó en nuestro instituto.

El 18 de enero del presente 2017 fue un día lleno de ilusión y sorpresa para los alumnos, alumnas y profesores del I.E.S. Santiago Grisolía. Yo diría que fue una “refrescante” experiencia.

El día había empezado como cualquier otro día, con las típicas clases y el clima frío del gélido invierno. Después del primer recreo, a cuarta hora, empezó la locura. Alumnos y profesores nos dimos cuenta de que en el patio ocurría un fenómeno insólito por estas tierras: ¡estaba nevando! El alumnado y el profesorado  salieron al patio a echarse fotos con la nieve para inmortalizar este momento histórico. Los copos eran tan pequeños que la cámara difícilmente los registra; pero, para nosotros, sin duda, esta fue una experiencia que no olvidaremos fácilmente.

Alejandro Lucas Ballester

Miriam Hernández Maciá