Hemos tenido que esperar pero ya estamos quemando tinta.

Los cursos pasan y las actividades se multiplica y qué mejor que nuestra revista para almacenar todas esas pequeñas y grandes cosas que experimentamos cada año. La memoria no es muy fiable, por eso Grisolía y punto nos brinda  la oportunidad de ser nuestra galería de recuerdos. Así que pensamos plantarle cara a la ley y seguir con lo que nos mola.

Y por si alguno no lo sabe, resulta que debido a la LOMCE, nuestro querido taller de prensa que se encargada de darle cuerda a la revista se desvaneció como por arte de magia. Pero gracias a 16 reporteros voluntarios en potencia la revista vuelve a las andadas.

El funcionamiento es el mismo aunque ahora los colaboradores lo somos exclusivamente por amor al arte. Puede que no haya ninguna asignatura con la palabra prensa en su nombre pero eso es lo que nos hace más fuertes. Las cosas que mejor se hacen son la hechas por gusto y este espacio nos brinda esa oportunidad. Como siempre, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración. Grisolía y punto es una herramienta que quiere dar voz a los alumnos y todos podemos aportar unas palabras, así que no dudéis en contactar con nosotros. Podéis hacerlo en el siguiente correo electrónico: grisoliaperiodismo@gmail.com

Este periódico es nuestro legado y ninguna ley podría hacer que lo olvidáramos en el fondo del historial de nuestros buscadores.

No podremos dedicarle todo el tiempo que quisiéramos, pero le dedicaremos todo el que podamos. Ahora te toca a ti. Esperamos que disfrutes de nuestros nuevos artículos. Tenemos invitadas de excepción a nuestra cocina y nuevos contenidos como SEMANARTE. Cada semana nuestros compañeros y compañeras de Hª del Arte de 2º de Bachillerato nos harán descubrir una obra de arte distinta. Disfruta con nosotr@s.

¡LÉENOS Y MANTÉN VIVA NUESTRA REVISTA!

 

 GRISOLÍA Y PUNTO