Nuestros alumnos y alumnas del IES Santiago Grisolía y el instituto Antonio Serna Serna comparten pista de esquí

Del 9 al 13 de enero del 2017 los alumnos y alumnas del IES Santiago Grisolía realizaron una viaje a La Molina para hacer una actividad didáctica en la naturaleza, aprender a esquiar. Deporte que en nuestra comunidad no se puede realizar por el clima que tenemos. Además, también fueron de visita a Andorra la Bella.

Iban en compañía del instituto de Albatera, Antonio Serna Serna, con el que compartieron pista de esquí y hotel. Todos los cursos tenían la oportunidad de ir a la excursión menos los alumnos de 1ª ESO por su temprana edad.     Los profesores que fueron al viaje como tutores fueron MªAngeles Amorós Illán, Jorge López Pelegrín y Paco Seva Cañizares.

A todos los que consiguieron aprender a esquiar o mejoraron sus técnicas se les otorgó un certificado con el nivel al que habían podido llegar. Aunque también hubo unos cuantos que ganaron medallas por su gran habilidad esquiando.

Se dieron clases particulares de esquí para los primerizos por las mañanas. Después de las clases, se podía seguir practicando lo que se había aprendido anteriormente y por las tardes hacían juegos diversos dentro del hotel, como karaoke, futbolín, etc.

Los que tuvieron la suerte de participar en esta actividad, la disfrutaron mucho. Tanto profesores como alumnos lo pasaron genial. Dicen que cuanto más mejor, así que el año que viene cuanta más gente se apunte más divertido será.

LOUBNA EL FARTASSI (4ºESO B)