Ya está aquí otra entrega de Grisolía y Punto, y por fin hemos entrado en el infinito mundo digital. Con este nuevo soporte esperamos llegar a ti estés donde estés. Nuestras secciones, de momento, siguen siendo las de siempre: MONTADITOS (noticias), A FUEGO LENTO (reportajes), PARA GUSTOS SALSAS (opinión), INVITADOS A NUESTRA COCINA (entrevistas), DE ESCRITO EN SERVILLETAS (creación) y el INGREDIENTE SECRETO (editorial); pero ahora tenemos la oportunidad de ofrecerte, también, contenidos en audio o en vídeo. Para eso hemos vinculado la revista a un canal de youtube donde ya puedes encontrar numerosos, variados y apetecibles contenidos como los programas de TV “Callosa, tu pueblo y el mío”, la entrevista al periodista Javier Gallego, la presentación del libro del Taller de escritura creativa Cogiendo mariposas con las manos,…  ¡Las posibilidades se multiplican!

No tendremos problemas de espacio, así que podremos publicar sin control…! Bueno, tampoco es eso; pero sí es cierto que si te apetece colaborar podrás hacerlo, porque la infinitud digital siempre tiene un hueco para ti y Grisolía y Punto, también. En breve (es que aún estamos un poquito verdes) te informaremos sobre cómo puedes enviarnos tus colaboraciones, tus ideas, tus creaciones,… Nos gustaría que la revista excediese los límites del Taller de Prensa y para eso te necesitamos. ¡Destápate! Saca al artista que llevas dentro, expresa tus ideas, tus inquietudes, tus opiniones; haznos saber de ti.

Esto es solo el principio, esperamos que con el tiempo y las ideas de todos nuestra revista digital, la de todos y todas, Grisolía y Punto, vaya creciendo y enriqueciéndose.

Mientras tanto, esperamos que la disfrutes.