Queremos felicitar a Amaia Sanchis y a Álvaro Personal por su esfuerzo y rendimiento académico, ya que han sido los afortunados de obtener los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico del Alumnado de Secundaria de este 2016, tras haber cursado 4ºde ESO.

El acto tuvo lugar el pasado 20 de abril en el Auditorio del Palau de les Arts en Valencia. La experiencia para estos alumnos ha tenido que ser fantástica. Esperamos que durante los años futuros puedan llegar otros alumnos del centro a esta gala, como ganadores de estos Premios Extraordinarios. También queremos felicitar a todas las personas externas que los hayan ayudado a lograr esta gran meta y, como no, a sus familiares por el apoyo que han recibido.

¡Enhorabuena, Amaia y Álvaro!