Nuevo look para las mesas de ping-pong

El alumnado de 4º ESO plasma sus mejores diseños tras un gran trabajo de selección. Ya estamos a punto de ver finalizado el proyecto que se ha llevado a cabo en el marco de la Unidad Didáctica “Técnicas Artísticas y Materiales” de la asignatura EPVA (Educación Plástica Visual y Audiovisual) que cursa el alumnado de 4º ESO de nuestro IES y que ha sido impartida por el alumnado del Máster de Profesorado, Olivia, Cristian y Felipe, quienes durante el segundo trimestre han realizado la fase de prácticas adscritos al Departamento de  Artes Plásticas coordinado por el profesor Roberto Ferrández.

La finalidad del proyecto, consistente en restaurar y decorar las mesas de ping-pong situadas en el patio del centro, está más que alcanzada, ¡solamente hay que echar un vistazo al antes y el después! Este ejemplo de cuidado, mejora y renovación de lo que nos rodea, en el que también ha colaborado el Dpto. de Tecnología, representa el primer paso de una iniciativa más amplia que se propone embellecer el centro a través de proyectos que se irán materializando poco a poco.

¡Buen trabajo y enhorabuena a los que lo habéis hecho posible!