Actividades Complementarias: Curso 2016-17

Día de la Paz

Ayer, lunes, 30 de enero, el CEIP La Paz, de Callosa de Segura, uno de los colegios adscritos a nuestro IES, conmemoraba el Día que da nombre a su centro.

EL Día Mundial para la Paz es celebrado cada año por la comunidad educativa de este colegio, que durante varios días se afana en trabajar de manera transversal y curricular los valores asociados a la no violencia y la cultura de paz con su alumnado.

La música, como lenguaje universal de la humanidad, no podía faltar y para ello han contado con la actuación de la banda de pop-rock "The Machines" integrada por alumnos/as y profesorado del IES Santiago Grisolía, que interpretó canciones que hicieron disfrutar y vibrar al público presente. Cabe destacar que dos de las integrantes del grupo musical, Ángela Gómez y Amaia Sanchis fueron alumnas del colegio, lo que hizo más entrañable y especial la ocasión.

¡Enhorabuena por el trabajo a tod@s!

Y muchísimas gracias a los compañeros/as del CEIP La Paz