Culture Week in London (Inglaterra, Reino Unido)

Durante el segundo trimestre del próximo curso 2018-19 el Departamento de Inglés del Instituto tiene prevista la realización de una estancia de inmersión lingüística en Wimbledon, Londres (InglaterraReino Unido) para el alumnado de nuestro centro con el objetivo de mejorar las destrezas comunicativas de los estudiantes en inglés, experimentar su vida diaria, aprender su cultura y convivir en un ambiente acogedor y familiar.

La experiencia incluye clases-talleres de inglés (con material educativo para el alumnado), un programa completo de excursiones para conocer a fondo la capital, proyectos culturales y actividades sociales con profesorado y monitores nativos acompañando al grupo en todo momento.

Plazo de Inscripción hasta el 20 de junio de 2018

Información en el  Departamento de Inglés del IES Santiago Grisolía.