Nuestro IES en el VIII Salón del Libro Juvenil

Ayer se inauguró en la 3ª planta de la Casa de Cultura el VIII Salón del Libro Infantil y Juvenil que este año lleva por título "Cuentos para sentir y vivir". Por primera vez en estos años, nuestro centro participa con una muestra de trabajos realizados por el alumnado de 3º ESO que tienen como protagonista al escritor oriolano Miguel Hernández. El salón incluye, además, otros expositores con las propuestas de animación lectora de los coles de la localidad.

Os animamos a visitar el salón porque es una alegría para la vista y difrute para la imaginación. Y si alguien quiere llevarse un bonito recuerdo, puede hacerse una foto junto a nuestras "Postales para Miguel" donde encontrará un "compañero" que le resultará muy familiar.

¡Ánimo y que la lectura os acompañe!