Culture Week in Canterbury (Inglaterra, Reino Unido)

Durante el segundo trimestre del próximo curso 2017-18 el Departamento de Inglés del Instituto tiene prevista la realización de una estancia  de inmersión lingüística en la pequeña ciudad de Canterbury (Inglaterra, Reino Unido) para el alumnado de nuestro centro desde 1º a 3º ESO, con el objetivo de mejorar las destrezas comunicativas de los estudiantes en inglés, experimentar su vida diaria, aprender su cultura y convivir en un ambiente acogedor y familiar.

La experiencia incluye clases-talleres de inglés (con material educativo para el alumnado), un programa completo de excursiones, proyectos culturales y actividades sociales con profesorado y monitores nativos acompañando al grupo en todo momento. Además el alojamiento en pensión completa es de 2 estudiantes por familia británica.

Inscripción e información:  Departamento de Inglés del IES Santiago Grisolía.