¡Nuestra F.P. se va de Feria!

Estos días tiene lugar en el IES Azud de Alfeitamí de Almoradí la II Feria de la Formación a la que nuestro centro educativo, el IES Santiago Grisolía, ha sido invitado. La finalidad es ayudar al alumnado a tomar decisiones importantes para su futuro más cercano. El Departamento de Sanidad de nuestro IES, dirigido por la profesora Mª José Egea, ha expuesto su stand durante la jornada de hoy e impartido una charla al público interesado. Con la colaboración de alumnos/as y de profesorado del Departamento han sido presentados con gran éxito de audiencia los estudios, relativos a esta familia profesional,  que son impartidos en nuestro centro: Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnico Superior en Dietética, ambos títulos LOGSE, que aseguran una formación de calidad basada en la experiencia y en una plantilla de profesores/as especializados, altamente cualificados y comprometidos con la excelencia en su trabajo. Además, el alumnado, cuando realiza la fase de prácticas en los centros de trabajo, cuenta con un seguimiento individualizado y con entidades, empresas e instituciones de relevancia en el sector sanitario, con cuya colaboración contamos cada año reportándonos resultados más que satisfactorios.